Una vez alguien dijo que el que no arriesga no gana, y ese alguien no pudo haber tenido más razón.
La vida se trata de tomar riesgos, de atrevernos a hacer cosas, de hacer lo que nunca hayamos hecho para encontrar nuevas soluciones, nuevos retos y nuevos problemas.
Tomar riesgos sin duda te hará mucho más creativo, ya que es la única manera de conocer lo desconocido, pues como bien dicen "si siempre haces lo que siempre haz hecho, conseguirás lo que siempre haz conseguido". Una persona creativa debe tener muchas opciones, muchos caminos, para llegar a algún punto, no importa si es un problema laboral, o una situación amorosa, incluso no importa si se trata de como endulzar tu café si no hay azúcar, la persona creativa siempre hace miles de conexiones neuronales distintas a lo convencional para solucionar sus problemas, sin importar el impacto o complejidad que tengan.
Así que arriesgarse puede ser uno de los mejores consejos, pues que mejor manera de aprender que tomando el riesgo de no saber a ciencia cierta que sucederá, y vivirlo en carne propia.
Lo bueno de arriesgarse es que la recompensa puede ser muy grande, y lo peor que puede pasar es que te quedes como empezaste, aunque dudamos mucho que eso suceda, pues arriesgarte, y hacer cosas nuevas, SIEMPRE te traerá por lo menos un aprendizaje. Así que arriésgate tienes mucho que ganar y probablemente nada que perder. El mundo es de la gente que toma riesgos, atrévete!
Y para no romper el cliché de tomar riesgos, te dejamos una página de paracaidismo en Tequesquitengo... ya nos contarás si tomaste el riesgo.